12.3.10

1551.- Mi NO-participacion en la 2da edicion del Carnaval Matematico

Paradójicamente, por cuestiones de tiempo, NO voy a escribir un post para esta 2da Edición del Carnaval. Es que estoy leyendo los diferentes posts, comentándolos, consultando a los autores cuando no entiendo algo. Encuentro cada participación única, que se merece una pausa para apreciarla, y sumado a otras cuestiones, no me da tiempo a escribir algo decente para participar.

Les dejo, entonces, dos viejos posts míos, en uno pueden ver a qué me dedico; el otro resume, en el último párrafo, mi mirada sobre la historia de la ciencia y su divulgación.

Y, como a muchos de ustedes, me gusta postear problemas, para encontrarlos, pongan en el buscador del blog "problem(it)a". La historia de por qué califico con 1 (uno) a los que los resuelven correctamente, está aquí.

No hay comentarios: